RIFA 092 - Maira Cobro rifa

Responder
1983
Estocador Avanzado

RIFA 092 - Maira Cobro rifa

Mensaje por 1983 » Lun Oct 29, 2018 4:43 pm

Nombre = Maira
Edad = 20 aprox
Valor = Cobro rifa +diferencia
Nacionalidad = venezolana
Ubicación = Metro santa Ana
Lugar = Dept.
Conserje = Si hay , anota y avisa
Horario = 20:00
Recepción = con cara de sueño

Servicio:

Empotamiento = agradable
Estatura = 155 aprox
Contextura = Delgada, Normal
Cara = Bonita, Simpatica, Agradable
Nivel de Photoshop = es misma de la foto
Trato = Cordial, agradable
Besos = De Polola, Suaves y muy poco
Boobies = Medianas, Redonditas y duritas
Culito = Redondito, Paradito
Pussy = Sin olores,Pelado rica
Mamón =sin forrito suaves
Movimientos Pelvicos = Batidora, Lentitos, Salvaje
Anal = no pregunté
Ambiente = Ordenado, solo pequeña observación en el piso del baño sucio ..
Atención = Relajada, muy tranquila

Volverías = si , más adelante

Relato...
Al ver que fui el ganador rápidamente coordino para mi cita , un día antes agendo con Nicky , por su buenos reportes, entonces me dicen que si ok , al día siguiente una hora antes le confirmo mi visita , se demoró en contestar y me dice que Nicky no a llegado , procedo a solicitar más chicas disponibles para ese día y hora , una vez más se demoró en responder y me indica que solamente estaba la damicella Maira y su servicio era otro costo, había chequeado unos par de reportes sobre ella , y me ha tincado al 75% , y entonces me decido por ella y asumir el pago de diferencia, luego me avisa que si ,que vaya , parto rápidamente y paso por concerjeria y su respectivo anuncio y no contestaba ... Esperé unos minutos abajo y hasta por fin contesta y que suba , voy rápidamente al ascensor,toco timbre y se abre la puerta y detrás de la puerta ella una mucha muy bonita con cara de sueño y sin ánimo , pucha cagué dije 🤔 , me invita a la guarida yo sigo detrás de ella viendo sus lindos cachetes redonditas , una vez en la habitación me pide cancelar la diferencia, y luego su respectivo ducha y salgo mientras ella me esperaba en la cama chequeando su celular, como estaba con su cara desgranada sin ánimo , me esfuerzo con conversaciones suaves y tratar de hacer reír , me costó lograr y se desviste su beidol que mostraba poco a la imaginación, empieza a acariciar a mi compañero mientras yo acaricio su hermoso cuerpo suave y tierna jovencita , besos por todo lados de a poquito voy llegando a sus hermosos labios carnosos me encanta , al principio se hace la difícil pero luego va soltándose y me corresponde con unos calugazos suaves y lengüetas sutilmente , de varios besitos bajo suavemente por su cuello , hombros ,brazos , pechos ,tetas , ombligo y hasta llegar a su rica florecita , ahí empecé muy delicado suave estuve harto rato ahí se notaba que lo disfrutaba , de vez en cuando me tomaba de la cabeza para no parar se moja , y luego le solicito un 69 que me encanta esa pose , ella chupa muy delicados con cuidado hasta el fondo ,pero al parecer no es su fuerte , tampoco lo hace mal , entonces pido gorrito aplica y se monta y se mueve muy rápido , pido que me lo haga más despacio ... Por poco me voy cortado , le pido misionero se acomoda y empecé con suaves estocadas de a poco fui aumentando la intensidad mientras ella gemía sutilmente , estaba full bombeo en esa pose hasta que reventé dentro de ella , fue muy deliciosa , paso a la ducha y un par de conversa y me acompaña a la puerta con deseos de vernos pronto , eso sería mi historia , en conclusión su una experiencia agradable , lo único malo es , al momento de coordinar con la persona de la agencia es muy poco atento o poco interés de atender , no sé, si a todos les pase eso , pero a mí me pasa casi siempre que voy a cobrar , en lo personal sería mucho mejor coordinar con la chica elegida directamente , pero lamentablemente el protocolo hay que respetar
Atte saludos cordiales .

Lord Wolfman
Estocador PhD

Re: RIFA 092 - Maira Cobro rifa

Mensaje por Lord Wolfman » Lun Oct 29, 2018 6:53 pm

Responder