RIFA 090 - Niky

Responder
NewDad
Estocador Principiante

RIFA 090 - Niky

Mensaje por NewDad » Dom Oct 21, 2018 9:30 pm

Tabla de Reportes

Nombre = Niky
Edad = Dice 21, ¿por qué no creer?
Valor = Feliz ganador de rifa
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación = Santa Ana
Lugar = Departamento
Conserje = Anota, avisa y pa’dentro
Horario = Cerca a las 16:00
Recepción = Me dejó sin habla.

Servicio:

Empotamiento = Tengo vacuna al día, pero peligrosa
Estatura = aprox 1.60
Contextura = Delgada
Cara = Bonita y agradable
Nivel de Photoshop = Es ella sin tatuajes
Trato = Amoroso y muy complaciente
Besos = Casi nada pero no me quejo
Boobies = Bien puestas
Culito = Muy bien puesto
Pussy = Depilada
Mamón = Sin látex, brutal
Movimientos Pélvicos = Muy buenos
Anal = No fue necesario, ni pregunté
Ambiente = Bien
Atención = Super complaciente, excelente

Volverías = Altamente probable.

Relato...
En el segundo intento de rifa, me sonríe la Diosa Fortuna, contento con el mensaje de Lord Wolf coordino cita con Niky, los reportes hablaban muy bien ella, después de unos mensajes muy escuetos y concretos todo estaba coordinado para el encuentro.
Llegué al lugar, quería pasar piola por conserje, pero detiene, pide carnet, anuncia y da el paso. Llego al departamento indicado y me recibe una señorita de muy buen ver, algo pequeña pero regia, la verdad que en ese momento me quede sin habla, ingreso al departamento, inmediatamente pido ducha y me alcanza una toalla.
Saliendo del baño ella no estaba en la habitación, me siento en la cama, cuando ingresa ahora si puedo racionalizar, la veo completa y esta hermosa, se saca la ropa que tenía y queda en un conjunto rojo espectacular, me abraza y empieza la acción, Niky es muy apasionada y complaciente, procedo a quitarle del sostén y la tanga, ¡que espectáculo!. Recorro toda su anatomía disfrutando el momento, luego le pido oral, que también estuvo muy bueno, solo de acordarme se me levanta el “ánimo”. Látex de por medio empezamos la cuestión, exploto de placer y solo pienso en lo afortunado de ganar la rifa y de elegir a Niky.
Ya no alcanzó el tiempo para la segunda patita, pero fue quedé más que satisfecho, gracias Niky fue una tarde muy placentera.
He dicho…. NewDad

1983
Estocador Avanzado

Re: Reporte Rifa 90 - Niky

Mensaje por 1983 » Mié Oct 24, 2018 10:53 pm

Besos casi nada .... ? O es porque simplemente usted no quiso ?
Pregunto , a mi me encantan los besos sin besos no es lo mismo , ya que ando en la mira en esta chica que se ve bien atractiva.
Saludos.

Lord Wolfman
Estocador PhD

Re: Reporte Rifa 90 - Niky

Mensaje por Lord Wolfman » Jue Oct 25, 2018 12:34 am

Misma pregunta... cuando la conoci las dos veces aparte del culo exquisito que tiene sus besos eran para perderse
Osea solo decirles que hay que pagar 3 horas, una pa besos una pa mamon y otra pa cacha...

Lord Wolfman
Estocador PhD

Re: RIFA 090 - Niky

Mensaje por Lord Wolfman » Dom Oct 28, 2018 1:43 am

Responder