RIFA 089 - Catalina

Responder
DD1
Estocador Principiante

RIFA 089 - Catalina

Mensaje por DD1 » Jue Oct 11, 2018 4:12 am

Cobro Rifa 089 - Elección: Catalina

Nombre = Catalina
Edad = 24 y algo aprox.
Valor = Cobro Rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Santa Ana
Lugar = Depto agencia
Conserje = Si hay pide carnet
Horario = 18 horas
Recepción = Muy bien, muy cálida

Servicio:

Empotamiento = 0 a esta altura
Estatura = 1,65 m app
Contextura = Normal con muy buenas curvas.
Cara = Muy agradable.
Nivel de Photoshop = 5% (cubre algunos detalles)
Trato = Muy servicial, se nota preocupada de hacerme sentir bien.
Besos = Delicados, muy buenos.
Boobies = Redonditas y sabrosas, dan ganas de quedarse ahi.
Culito = Rico, de buen tamaño.
Pussy = Muy bien cuidado, sin olores.
Mamón = Super con dedicación.
Movimientos Pelvicos = Se nota q sabe
Anal = Ni pregunté
Ambiente = Ordenado y limpio.
Atención = Relajada y muy amena.

Volverías = No sé, podría ser perfectamente

Cuando supe que había ganado la rifa quedé más contento que perro con dos colas, luego de revisar distintos reportes me decidí por Catalina, coordiné la visita para la tarde y llegué al depto sin problemas. Al tocar el timbre me abrió ella, con un vestido ajustado con el que se veía muy bien, luego de salir de la ducha de rigor me esperó en la cama, charlamos un momento para romper el hielo y comenzamos a besarnos, de forma muy delicada, ella me ayudó mostrandome los atributos de su vestido (con un cierre que se abría casi completo), ahí comencé a disfrutar de sus boobies, ella en todo momento muy servicial se dejaba querer, luego de quedarme un momento ahí bajé a disfruta de su flor, rica y delicada, me quedé un momento ahí y luego ella comenzó a devolverme el cariño en el compañero, lo hace fantástico, cuando estuvo lo suficientemente animado me ofreció enfundar y pasamos a la acción, le pedí que se subiera y comenzó su movimiento pelvico, maravilloso (como escribí arriba se nota que sabe), al rato cambiamos de posición y nos quedamos en misionero, cuando ya estaba casi listo le pedí americana y finalizamos con toda mi descendecia en su boquita, súper rico. Luego de un rato de conversación volvimos a la acción. Enfundamos de nuevo, le pedí que se quedara en 4 (la vista es maravillosa), empecé a bombear en esa posición y al ratito volví a terminar esta vez dentro de ella, sensación maravillosa por lo demás. Excelente experiencia, comprobé la veracidad de los comentarios anteriores.

Lord Wolfman
Estocador PhD

Re: RIFA 089 - Catalina

Mensaje por Lord Wolfman » Dom Oct 28, 2018 1:45 am

Responder